viernes, 13 de enero de 2012

Te extraño



Cuando alguien dice esa frase ¿qué significara verdaderamente? Me pregunto lo mismo con frases genéricas como el “te quiero”; “te necesito” y el muy fuerte e invariable “te amo” que lo dicen como si fueran quesadillas de qué.

¿El te extraño tendrá que ver más bien con la costumbre que tenemos hacia las personas o dependencia hacia ellas?. Yo lo uso, pero ya no estoy segura si es algo consciente o inconsciente. Porque pues… ¿también extrañas cosas materiales, no?

Pero que maldita incertidumbre, es feo sentir que te falta algo, que te falta algo rutinario, una acción, un movimiento, un gesto, una mirada, etc. Qué tontería, pero eso nos hace humanos, supongo que también son este tipo de sentimientos que poco a poco han dejado de tener importancia lo que hace que el mundo comience a deshumanizarse.

Aunque pensándolo bien, el te necesito, lleva otra carga. Es aun más fuerte. La necesidad. Nunca nos damos cuenta cuánto necesitamos algo hasta que no lo tenemos más. Que chistoso que eso sea tan típico y cause grandes conflictos.

Hoy creo que me debraye mucho. En los últimos años he sentido que me hace falta algo, alguien, pero más bien es una necesidad. Y fuera de ese sentimiento, y tan inmersa en la rutina también siento que hace falta un elemento. Me choca sentir eso, pero si, eso de extrañar no está bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario