sábado, 29 de mayo de 2010

Bienvenida

Hola a todos aquellos que siguieron o seguirán (espero) mi blog, hace algún tiempo, bastante debo decir, abrí un blog para escribir las ideas locas y debrayadas que llegan a mi mente, y después de algunas entradas extensas decidí cerrarlo.


La razón por la cual cerré mi blog fueron muchas, pero ahora es importante aclararlo; lo hice porque no me sentía con la capacidad de poder escribir como se debe, de hacerlo mal y ciertamente tampoco tenía tiempo, ni ganas de hacerlo.


Lo reabró justo con el mismo nombre que tenía anteriormente, porque sigo creyendo que como Amy Winehouse dice, "Tú sabes que no estoy bien", así es, es más díficil reconocer que uno no está bien, por eso cerré mi blog pasado; y por esa misma razón lo vuelvo a abrir. Con la esperanza de que crezca más, me sirva para escribir mejor y comparta con todos ustedes mi opinión.


Les doy la más cordial bienvenida a los nuevos lectores y les digo gracias por esperarme a mis viejos lectores, espero no hacerlo leer tanto; y que sea una lectura más amena, más inteligente y más divertida.

1 comentario:

  1. Cuando uno no está bien escribe cada pendejada... dímelo a mí. En fín, parece que el libro que me recomendaste funciona jeje, prometo comprarlo y ponerme de autodidácta para cuando sea grande escribir tan bien como tú (el barbero y sus amigos)

    Saludos, un placer leerte otra vez por blogger.

    ResponderEliminar